RESTAURANTE ALBERO

Información 657 615 088 - 650 021 506

Postre Casero Restaurante Albero

POSTRES DE ELABORACIÓN CASERA EN RESTAURANTE ALBERO

El postre es la mejor manera de cerrar una deliciosa comida, de darle un pequeño toque dulce a una velada en la que hemos disfrutado de una rica y agradable comida. Los postres en Restaurante Albero son una de las elaboraciones más importantes de nuestra cocina.

Dentro de nuestra filosofía a la hora de elaborar nuestros platos, es fundamental que éstos tengan su base en una cocina casera, elaborada con productos de calidad y basados en el buen hacer de la cocina tradicional.

Si vienes a Restaurante Albero no te puedes perder la estupenda carta de postres que hemos elaborado, postres realizados de forma totalmente artesanal por nuestro equipo de cocina.

Si te gustan las tartas puedes disfrutar de las siguientes variedades, tarta de queso con mermelada de frambuesa, tarta de Chocolate y galletas, Tarta de tiramisú, tarta de manzana, o una de las más demandadas por nuestros clientes, tarta de bizcocho de zanahoria con crema de queso.

Postre Tarta Frambuesa Albero Moralzarzal

En nuestra carta también encontrarás postres más clásicos, esos postres que nos siguen gustando a todos como cuando éramos niños, elaborados totalmente de forma casera. Entre dichos postres encontrarás arroz con leche, flan de huevo, natillas, cuajada, y uno que te recomendamos si te gustan los postres diferentes, leche frita flambeada con anís.

Recuerda que en Albero disponemos de menú diario de lunes a viernes, excepto miércoles que cerramos por descanso, ven a nuestro restaurante y disfruta de nuestra cocina casera, y si lo prefieres disponemos de una amplia carta de platos y raciones elaboradas.